"La vida de los duelos se respira dentro de las cartas... Pero es deber del Duelista respirar la vida dentro de ellas..." - Yusei Fudo-

miércoles, 3 de febrero de 2010

I Am FuCkINg BaCk BaBy!!!

Ke pedo aki actualizando despues de 3 AñoS XD ajajajajaj lo se todo MAL!!!

Esta Vez el blog Tendra un enfoke un poko difernte pero ala vez sera la misma mierda Rara y subnormal de simpre XD aprovechando mi tuno malo en el jale (trabajar fines de semana no es nada kool) tengo toda la semana para dedikarle al blog y pues aki estoy.

Este blog se enfocara mas alos Videojuegos (mi pasion desde los 5 años) y a mi nueva pasion el Yugioh damn es tan adictivo XD digo nueva porke no tiene mas de 6 años o algo asi.

bueno aki dejo un AMV de los 2 unikos ke hize mjum YO EL ANTI AMVS HIZE 2 XD

No hay comentarios.: