"La vida de los duelos se respira dentro de las cartas... Pero es deber del Duelista respirar la vida dentro de ellas..." - Yusei Fudo-

jueves, 18 de febrero de 2010

Duelist Pack Kaiba!!!


Ke Rock aki actualizando XD woo 3 veces en un dia la mamada XD

Bueno en esta okacion para hablarles un poko sobre uno de los tan esperados Duelist pack de kien en el Anime es el segundo mas verga duelista del mundo me refiero al emblematico, egocentrico y multimillonario Seto Kaiba y su fetiche con los Dragones XD.

SCrew The RuLes I HaVE My OwN DueList PaCk!!

Pasaron ya 5 años desde ke el primer sobre Duelist Pack 1 Jaden Yuki llego a nuestras manos aki les dejo el orden de aparicion y link de kada uno de estos para ke los cheken los ke yano se acuerdan: Este sobre al igual ke sus predesesores constara con 5 kartas por sobre y una Shit card perdon Tip Card XD con un total de 40 cartas en esta expancion y como en el Duelist Pack Yugi tendremos un putaso de Reprints XD YEY!!

Como novedad en este set se anuncio el tan epico Sin Blue Eyes White Dragon lo ke nos deja ver ke Konami definitivamente nos dejara a nuestro alcance estas kartas Promo usados por PARADOX en la nueva pelicula crossover "YuGiOh! 10th Anniversary, Super Fusion , Lazos ke tracienden el Tiempo" (mato por ver esta pelikula ya XD).

Entre las cartas ya reveladas tenemos lo siguiente:
Se rumora ke Crush Card Virus tambien podria venir en Ultimate Rare pero no es nada mas ke un rumor hasta el momento. Solo nos keda esperar la fecha de salida de este Duelist Pack esta anunciado para el 20 de Abril.

Commenten

Luis Judai

PAZ!


No hay comentarios.: