"La vida de los duelos se respira dentro de las cartas... Pero es deber del Duelista respirar la vida dentro de ellas..." - Yusei Fudo-

miércoles, 30 de mayo de 2007

WaTS Up!!!!


Ke roio Banda, fastidiado por el Exeso de gente ke tiene Fotologs, My spaces y esas mamadas e decidido ke no keria ser de ese monton y me uni al monton de los Blogers XD jajajajajajj seee lo se son mamadas pero esto se me ase mas kool.

Bueno aki en mi BLOG VENAS pondre todas las idioteses ke e puesto en mi pagina la cual nadie cheka aki esta el Link por si no tienen ke hacer:
http://www.killingteachers.tk
y tambien subire lo de mi fotolog el kual tampoko firman BASTARDOS!!!
http://www.fotolog.com/battousai_grunge

linkiare Videos Rebas para seguir kon mi tradicion de la pagina, como tambien trailers de Movies, juegos nuevos o Videos sobre Anime ya sea AMV o kapitulos Y ahuevo videos de mis bandas favoritas ooo seeeh!

Esta el proyecto de los doblajes rebas de mi karnal y mios y el PODcast kon el legendario Mister ke esta en platikas

ya kon el tiempo aver ke mas se me okurre agregar XD

bueno este pendientes


Matta ne!

PaZ

LuIs!!

No hay comentarios.: